TE RECOMENDAMOS

Nacida en Londres un febrero 23, Emily Blunt sabía desde muy pequeña a qué se quería dedicar cuando fuera mayor. Con el objetivo de convertirse en actriz, comenzó estudiando actuación desde la escuela.

Con 18 años pudo dar el paso de escenarios amateurs hacia una carrera más profesional. Ese año Blunt debutó en el teatro inglés al lado de la inglesa actriz inglesa Judi Dench en The Royal Family.

Pronto la televisión inglesa se contagió del talento de la londinense y la invitó a participar en varios proyectos. Los programas incluyen Foyle’s War, Agatha Christie: Poirot  y Empire.

Pero todos sabemos que por mucho que el cine internacional genere buenas producciones, entrar al mercado de Hollywood sigue siendo objetivo de los actores que buscan llegar a otro nivel dentro de la industria.

El momento de Blunt llegó con su participación en la película The Devil Wears Prada, al lado de Anne Hathaway y Meryl Streep. Aunque su papel fue secundario, le valió la nominación a un Globo de Oro por mejor actriz de soporte.

Actualmente Blunt ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos como El regreso de Mary Poppins. Para que estés listo para verla invadir las pantallas, Vive USA te cuenta en su galería algunas curiosidades sobre ella.

Google News

TEMAS RELACIONADOS