La actrizestá disfrutando de vacaciones entre amigas en un destino paradisíaco. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Wonder Woman presumió un mini bikini en color rosa que cubrió con una camisa amarilla.

Desató más de 35 mil reacciones a sólo 5 minutos de publicar el video.

También compartió un par de Instagram Stories donde disfruta de una playa cristalina.

Deslumbró ataviada con un traje de baño negro que remarcó su cintura y figura delgada. Levantó los brazos en señal de alegría y usó lentes de sol. En otra de las stories, posó junto a sus amigas durante un almuerzo.

Aunque no ha revelado el destino que eligió para sus vacaciones, una de sus amigas indicó que se encontraba en Sainte Anne Island de Seychelles, un archipiélago de 115 islas en el océano Índico.

La belleza del lugar es descomunal, conformada por abundante vegetación y playas de bancos de arena.

Las fotos de Gal Gadot en la playa salen a la luz luego de que dedicara un amoroso mensaje de a su esposo, Jaron Varsano:

“Este año estamos pasamos el día de los enamorados de una manera tan divertida que me hace apreciar aún más todo lo que tenemos. Te amo @jaronvarsano. Eres el único, mi único amor. Mi todo. La vida es demasiado corta juntos. Te amo”.


Gal Gadot

La actriz presumió un ramo de rosas rojas que le dio su esposo, así como la cena de San Valentín que disfrutaron juntos.

La pareja se conoció en 2006, gracias a amigos en común, durante una fiesta en el desierto de Israel. En 2008, el productor y la actriz se casaron y ahora viven felices, enamorados y con tres hijas.

Gal Gadot contó años atrás que de inmediato supieron que estaban hechos el uno para el otro, pero ella era muy joven para entenderlo, pues Varsano es 10 años mayor que ella. él se quería casar pronto, pero esperó dos años a que la también modelo estuviera lista.

es una de las estrellas consentidas de Hollywood por su protagónico en Wonder Woman, pero está lista para avanzar hacia otros proyectos. A través de sus redes sociales, señaló que participará con en otra cinta llamada Heart of Stone.

Hace poco también habló sobre su papel como la Reina Malvada en el live action de Blancanieves. Durante la exposición D23 de Disney, describió el papel como “muy diferente a lo que había hecho antes”, pues está "acostumbrada a interpretar el otro extremo con personajes queridos”.

No obstante, se siente feliz de interpretar a una villana icónica y dijo que fue delicioso meterse debajo de su piel.

La filmación comenzó en marzo pasado y continuó durante varios meses antes de que el equipo del proyecto terminara en julio. El live action de Blancanieves está programado para debutar en 2024.


Google News

TEMAS RELACIONADOS