La actriz conquistó Instagram al subir a su cuenta oficial una fotografía de sí misma en traje de baño. Sumó más de millón y medio de reacciones.

Gal Gadot usó un clásico traje de baño negro que dejó a la vista su figura irreal. Añadió un toque divertido a su sesión de fotos al envolver su cabello en una toalla blanca. Posó recargada sobre una silla y sacó la lengua a la cámara con una coqueta mirada risueña.

La estrella israelí es una de las actrices más queridas en Hollywood y uno de sus próximos proyectos es una nueva versión del thriller romántico de Alfred Hitchcock, To Catch A Thief. La película de Hitchcock de 1955 estaba basada en una novela de misterio de David Dodge y fue protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly.

De acuerdo con informes de The Wrap, no sólo será protagonista de la película, sino que también será productora junto con su esposo Jaron Varsano.

Otra de las películas que protagonizará es Cleopatra. Sin embargo, ha desatado polémica porque algunas personas reclaman que se le delegue el papel a una mujer blanca como ella.

En una entrevista con BBC abordó la polémica y declaró que Cleopatra era de Macedonia. Buscaron a una actriz macedonia y no encontraron un perfil que se adaptara a lo que querían.

“Las personas son personas. Quiero celebrar el legado de Cleopatra y honrar este increíble ícono histórico que admiro tanto. Cualquiera puede seguir adelante y hacer este papel. Soy muy apasionada y lo haré bien”, dijo. 

Hace poco también habló sobre su papel como la Reina Malvada en el live action de Blancanieves. Durante la exposición  D23 de , describió el papel como “muy diferente a lo que había hecho antes”, pues está "acostumbrada a interpretar el otro extremo con personajes queridos”.

No obstante, se siente feliz de interpretar a una villana icónica y dijo que fue delicioso meterse debajo de su piel.

La filmación comenzó en marzo pasado y continuó durante varios meses antes de que el equipo del proyecto terminara en julio. El live action de Blancanieves está programado para debutar en 2024.

La artista originaria de Israel compagina su trabajo de actriz con el de madre. Tuvo a su tercera hija en junio de 2021. Gal tiene otras dos hijas con Jaron Varsano: Alma y Maya.La pareja se conoció en 2006, gracias a amigos en común, durante una fiesta en el desierto de Israel. En 2008, el productor y la actriz se casaron y ahora viven felices y enamorados.

contó años atrás que de inmediato supieron que estaban hechos el uno para el otro, pero ella era muy joven para entenderlo, pues Varsano es 10 años mayor que ella. él se quería casar pronto, pero esperó dos años a que la también modelo estuviera lista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS