hizo su regreso a la industria de la moda a lo grande con varios trabajos profesionales, incluida la reciente campaña publicitaria de Jimmy Choo.

La cuenta de Instagram de la marca de lujo compartió algunos detalles de la sesión que realizó la supermodelo, de 42 años, para promover sus últimas colecciones de zapatos y accesorios para verano 2023.

Gisele hizo alarde de su cuidada figura y kilométricas piernas ataviada con un conjunto de mezclilla azul, compuesto por un minishort de cintura alta, una chamarra oversize y un top planco de escote redondo.

Combinó el conjunto con un par de sandalias wrap, con tiras entrecruzadas color oro y un bolso de mano blanco con detalles dorados.

En una segunda fotografía, la celebridad modeló un monokini verde con una camisa blanca y sandalias de plataforma marrones y blancas; también usó un vestido blanco de playa con falda de flecos y ajuste en la cintura.

Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras claras en los párpados y ligero blush rosado.

Su cabello, en todas las tomas, se lució bajo un estilo relajado, pero glamuroso, con mechones rizados, peinados de lado.

La cuenta de Jimmy Choo presentó a Gisele como la representante de la nueva colección verano 2023.

Para la campaña, Gisele modeló otros diseños de la casa de moda de lujo británica y salió de paseo en yate para promover elegantes diseños ideales para usar en las vacaciones a la playa en esta temporada.

“El epítome de una diosa moderna, llama toda la atención contra un telón de fondo bañado por el sol, su mirada y su presencia cautivan y se sienten seguras de sí mismas”, dijo la marca sobre la publicidad.

“La presencia segura de Gisele y su magnetismo subrayan la versatilidad. Sus poses escultóricas y su alegre sentido del movimiento, tal como cobran vida en el video de la campaña, encarnan el espíritu de la marca”, agregó.

La publicación de los primeros detalles de la campaña suceden después de haber desfilado sola por la alfombra roja del Anteriormente asistió a varias ediciones junto a su entonces esposo Tom Brady.

Una fuente le dijo a People que Gisele Bündchen ha retomado su vida después de su divorcio y ahora está enfocada en sus hijos Benjamin y Vivian y en su retorno como superestrella en la industria de la moda.

“Ha vuelto a ser ella misma, está bien, está feliz, está haciendo muchas cosas buenas. Ha vuelto al trabajo. Anses [con Tom] sólo se concentraba en ser madre”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS