La modelo Hailey Bieber disfrutó de una lujosa fiesta en West Hollywood, , en compañía de su esposo Justin.

La top model llegó a la velada con un impresionante vestido de terciopelo de color negro, con mangas largas, detalles de encaje, escote pronunciado triangular y páneles de transparencias casi hasta la cintura para lucir sus piernas tonificadas.

El vestido de terciopelo que usó Baldwin, de 24 años, forma parte de la colección otoño/invierno 21 de la firma Alessandra Rich y todavía no está disponible a la venta.

La mejor amiga de Kendall Jenner complementó su atuendo con unas zapatillas negras puntiagudas, así como anillos y aretes de diamantes.

Hailey Baldwin peinó su cabello rubio con un chongo alto y un mechón de cabello al frente, mientras su rostro estaba maquillaje con tonos nude.

  1. Lee también: Brie Larson luce su silueta tonificada con traje de baño negro

Por su parte, utilzó un traje negro clásico, con una camisa blanca y moño oscuro, así como su cabello corto peinado impecablemente.

La pareja acudió a la subasta de una galería de arte en West Hollywood y la socialité compartió imágenes de la velada en su cuenta de Instagram. Al evento también acudieron artistas como Kehlani y Usher.

Hailey y Justin están por cumplir su tercer aniversario de matrimonio entre especulaciones sobre su relación.

Hace unas semanas causaron polémica por un video en el que parecía que el cantante canadiense le gritaba a su esposa al salir de una presentación en Las Vegas.

Además, se rumoró que la pareja podría estar esperando a su primer hijo, luego de que Justin publcó una foto en la que escribió "mamá y papá". Sin embargo Hailey se apresuró a pedirle que quitara la leyenda y cesó las especulaciones.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS