Ivanka Trump, la hija del expresidente Donald Trump, recibió el verano en Costa Rica con el traje de baño de moda para esta temporada.

La exasesora de la Casa Blanca se lució con un bañador high leg, escote profundo con una abertura en V y un estilo cut out con el que presumió su abdomen tonificado.

La socialité resplandeció con su belleza natural al no llevar maquillaje en el rostro y dejó su cabello rubio completamente suelto.

Trump, de 41 años de edad, posó para la fotografía mientras caminaba en una playa cargando una tabla de surf.

La imagen fue tomada mientras tomaba unas clases de surf en Costa Rica, donde se encuentra vacacionando esta semana.

“Absorbiendo el solsticio de verano”, escribió al realizar la publicación en Instagram justo el día en que entró la nueva estación del año.

Durante sus vacaciones en Costa Rica también ha dado paseos a caballo y ha disfrutado de su contacto con la naturaleza de la región, según ha compartido con sus seguidores en la red social.

Hace unas semanas, Ivanka Trump también viajó a Grecia en compañía de su esposo Jared Kushner, con quien visitó sitios históricos como el Partenón y el Museo de la Acrópolis.

Sin embargo, en ninguna de las imágenes que compartió la socialité se observaban los hijos de la pareja: Arabella, Joseph y Theodore.

fue una de las principales asesoras de Donald Trump cuando era presidente, pero hace unos días el republicano aseguró que si regresa a la Casa Blanca para un segundo mandato sus hijos no servirán en su gobierno, ya que es "demasiado doloroso para la familia".

Google News

TEMAS RELACIONADOS