demostró que no hay límite de edad para lucir espectacular en lencería. La cantante de 53 años posó para Instagram con un espectacular conjunto de lencería rosa con bordado beige en las copas del sostén.

La estrella usó una bata de satén para cubrir parte de su cuerpo torneado por el ejercicio, pero dejó a la vista su abdomen plano y piernas de impacto. Añadió tacones y posó en diferentes ángulos para la cámara.

La Diva del Box destiló glamour con un cabello voluminoso, peinado en ondas. Lució su rostro con base de maquillaje y un delineado negro alrededor de los párpados que dio profundidad a su mirada.

De esta manera, Jennifer Lopez se convierte en imagen y embajadora de la marca de lujo Intimissimi de Italia. Otros de los conjuntos que modeló eran de color azul y anaranjado.

Marcello Veronesi, gerente general del grupo de Intimissimi, dijo al medio que la marca recurrió a para reconstruir su marca en Estados Unidos, cuyo progreso se vio mermado por la pandemia de Covid-19.

“Con los últimos dos años debido a la pandemia, nos calmamos un poco, ralentizamos nuestra expansión, pero... estamos mirando hacia el próximo año para volver a invertir. El mercado está abriendo una nueva fase después de la dominación de Victoria's Secret”, dijo.

“Ahora hay nuevas marcas y esperamos tomar parte de ese mercado. Tenemos una propuesta de moda para Intimissimi en Estados Unidos. Tardará algún tiempo en darse a conocer”, añadió.

Jennifer Lopez se convirtió en la embajadora ideal gracias a que transmite sensualidad, poder y autodeterminación.

La actriz goza de un éxito descomunal en el ámbito profesional, pero también vive un buen momento a nivel personal. A pesar de que se vio incómodo a su esposoen la ceremonia de los Grammy, la pareja visitó una casa de $34.6 millones de dólares en Pacific Palisades.

La pareja está en busca de un nido de amor desde su boda, pero por ahora viven en una mansión alquilada de 60 millones de dólares que pertenece al multimillonario James Packer, exprometido de.

Ben Affleck tiene una mansión de $9 millones de dólares a las afueras de la ciudad de Savannah, , desde 2003. Fue puesta a la venta en 2019, pero nadie la compró.

Tiene 10 mil pies cuadrados, tres dormitorios tipo suite, 4.5 baños de lujo repartidos en dos pisos, terrazas privadas, pisos de madera de pino, techos altos, amplias salas de estar, un comedor tipo colonial, comedores y áreas de descanso rústicos y un muelle privado.



Google News

TEMAS RELACIONADOS