La modelo fue captada por paparazzis en las paradisíacas playas de Tulum, México, mientras realizaba una sesión fotográfica en la arena y el mar.

La estrella de las pasarelas cautivó al lucir su figura con un monokini verde casi imposible de llevar. El traje de baño tenía un par de recortes cut out en la parte del busto y dejó al descubierto su abdomen torneado por el ejercicio.

Los adornos del monokini incluyeron aros dorados a la altura del escote y la cintura. Se protegió del sol con una gorra verde a juego. Dejó suelta su cabellera rubia y lució un maquillaje de apariencia natural.

Joy Corrigan se luce en México con monokini casi "imposible" de llevar
Joy Corrigan se luce en México con monokini casi "imposible" de llevar

La modelo de, de 27 años, se fue de vacaciones a la playa con sus amigos y su nuevo novio, Ted Dhanik, de 46 años, para celebrar su próximo cumpleaños número 28.

De acuerdo con información del tabloide , Ted Dhanik “es un ejecutivo conocido por sus funciones en Myspace y otras empresas. En Myspace, fue vicepresidente de departamento y ayudó a lanzar la empresa cuando aún estaba en sus inicios. También es conocido por fundar la empresa de tecnología Engage: BDR, que se hizo pública en Australia en el 2017”.

La pareja no ocultó su amor en el destino mexicano y se les vio besándose en un sillón.

 

dijo a Untitled Magazine que una de sus cosas favoritas sobre modelar es viajar por el mundo, pues le encanta conocer gente nueva y sumergirse en otras culturas.

La estrella de pasarelas nació en un pueblo de Carolina del Norte. Creció con 6 hermanos y 3 hermanas en una granja, pero siempre fue una apasionada del teatro.

Cuando tenía 14 años, un agente de modelaje se acercó a ella y comenzó a trabajar en las pasarelas.

Saltó a la fama tras aparecer en revistas como Maxim France, GQ y Playboy. Sobre su aparición en esta última revista, dijo a Fox News que llevó algunos ejemplares a casa y su padre salió de inmediato.

“Mi papá no estaba contento con eso. Mi mamá le gritó: ‘¡Cariño, los tiempos han cambiado! ¡Es diferente ahora!’. Ella estaba tratando de hacer que sonara bien, muy orgullosa de mí. Creo que mi padre también estaba orgulloso de mí, pero no quería decirlo”, declaró.

 gana popularidad en su cuenta de Instagram, donde ya suma 802 mil seguidores, pero también avanza con su carrera como actriz en Hollywood. Actuó en Una historia de venganza (2017), Reprisal (2018) y Beach Bunny 2018 Swim (2017).

Por ahora, modela atuendos deportivos para la marca Alo y se concentra en su propia línea de ropa llamada Naked Species, con la que celebra el estilo y al mismo tiempo busca crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción.

“Diseñé cada pieza inspirada en mi propio estilo y arte con la esperanza de que exprese mi amor por ayudar a los animales en peligro de extinción. Así que cada pieza tiene mi corazón y mi alma en ella”, expresó a Fox News.

Mira sus fotos en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS