La top model Joy Corrigan subió la temperatura al protagonizar una sesión de fotos en una playa de , en Florida.

La celebridad utilizó un diminuto bikini con estampado azul tipo mezclilla con bordado negro, compuesto por unas pantaletas de tiro alto y un top underboob, con el que hizo alarde de su silueta tonificada y abdomen plano.

Corrigan, de 27 años de edad, complementó su look con varios collares negros. Además, llegó a la playa con un bolso de paja y un vestido nude sobre el traje de baño.

La modelo de Victoria’s Secret destacó sus facciones con maquillaje en tonos rosados sobre el rostro, mientras su cabello rubio caía sobre sus hombros.

Durante la sesión, la también actriz lució muy sonriente frente al mar de Miami Beach y hasta posó abrazada de un misterioso hombre.

Durante su estancia en Florida, se está hospedando en una habitación con vista al mar, en 1 Hotel South Beach. En este hotel de lujo la noche tiene un costo de hasta 10 mil dólares.

La socialité aprovechó su estancia en Miami para disfrutar de una noche de diversión con sus amigos, en una fiesta sobre un yate.

Joy comenzó su carrera como modelo desde los 14 años, después de que fue descubierta en un centro comercial. En poco tiempo, fue contratada por importantes marcas como Jimmy Choo, Victoria’s Secret y Guess.

En diferentes entrevistas, la empresaria ha contado que lo que más le gustó del modelaje fue que dejó de usar ropa usada y siempre se podía quedar con las prendas nuevas que modelaba.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p

Google News - ViveUSA