La multimillonaria vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por publicar imágenes en su cuenta de Instagram donde se deja ver una gran cantidad de platos de comida sobre el suelo en el interior de su baño y algunos otros colocados sobre la tapa del inodoro.

El post no tardó en hacerse viral, dejando expuestos cientos de comentarios por sus seguidores en los que aseguran que la escena es bastante incomoda y desagradable.

“Comida en el inodoro y el piso del baño, no señora”, “Comida en el inodoro, eso es asqueroso”, “Qué desagradable”, “¿Qué tipo de declaración está tratando de hacer con toda la comida en el baño? eso es asqueroso....”, son algunos de los comentarios dentro de su post.


Instagram: kourtneykardash

El carril de fotos comienza con una foto de la hermana de bebiendo directamente del grifo del lavabo. En seguida, ella tomando un baño de espuma mientras luce su anillo de boda.

Llegando finalmente a la de la tina de baño rodeada de platillos con comida, champagne en un cubo de hielo y algunas toallas desordenadas. También se puede notar lo que parece ser una hamburguesa y un vaso vacío sobre la tapa del inodoro.

La acompañó la publicación con algunos emojis de ojos de espiral y remolinos con estrellas, dando a entender que lo que sugiere no es más que un disparate.

A pocas horas de publicar las instantáneas, Kourt compartió algunas historias en la misma red social enfocadas a su publicación viral. “Los comentarios sobre esta foto”, se lee.

Para la siguiente historia, la empresaria demostró que solo se trataba de un montaje para la marca de pollo a base de plantas, Daring Foods, junto a su esposo, Travis Baker.

Ambos se encuentran dentro de la bañera, mientras ella finge comer una hamburguesa, el baterista de Blink-182 bebe directamente de la botella de champagne.

Kourt, con 43 años, ha confirmado diversas veces ser 95% vegana. Fundó Poosh con la finalidad de publicar regularmente sobre sus compromisos con la alimentación consiente y temas de salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS