La socialité rompió Instagram al publicar una fotografía de uno de sus atuendos más atrevidos.

La estrella de The Kardashians dejó su figura al descubierto al usar un conjunto de hilos plateados y metálicos que fueron lo suficientemente traslúcidos para dejar poco a la imaginación. Llevó un top sin mangas y una minifalda de infarto para presumir su derrière.

Debajo de las prendas tejidas uso lencería nude. Llevó un maquillaje con sombras violetas y plateadas en los párpados y labial neutro. Así como un peinado en moño alto que le añadió centímetros de altura y aretes de diamantes que le dieron un toque de glamour.

El atuendo de pertenece a la colección de Natalia Fender y lo usó para presentar Lemme, su nueva línea de suplementos vitamínicos y botánicos que incluyen productos como gomitas para conciliar el sueño.

“Durante los últimos 5 años, tuve la misión de colaborar con médicos y científicos para crear vitaminas y suplementos gomosos que utilizan ingredientes y formulaciones respaldados clínicamente que lo ayudan a vivir su mejor vida. ¿El giro? Los hice tan deliciosos que no creerás que son tan buenos para ti”, anota en su página web. 

La estrella de 43 años primero creó Poosh, una página de estilo de vida con consejos de bienestar, moda, ejercicios, maternidad y belleza. Ahora, lanza estos productos en medio de críticas que cuestionan sus propiedades.

“Todos mis sueños de convertirme en una hada del sueño se hicieron realidad filmando esta campaña con mi princesa de todas las cosas, incluidas, entre otras: dormir @khloekardashian.  Estas nuevas gomitas veganas te ayudan a conciliar el sueño y permanecer dormido, sin esa sensación de aturdimiento por la mañana. Contienen magnesio, que es uno de mis ingredientes favoritos, especialmente para dormir. ¡Dulces sueños!”, escribió. 

no dejó de presumir su anillo de bodas. Se casó en California con Travis Barker, baterista de Blink-182, en mayo. Después organizaron una gran fiesta en Italia.

Barker celebró su cumpleaños número 47 con una fiesta sorpresa organizada por Kardashian.

Google News - ViveUSA