no es ajena a presumir su increíble figura en redes sociales y en sesiones de fotos. 

Recientemente la modelo, de 31 años, hizo alarde de su figura de ensueño y pequeña cinturita apenas cubierta con un bikini marrón con estampado de leopardo.

Posó para la cámara ataviada con un conjunto tropical de dos piezas, perteneciente a su reciente colección de Inamorata Woman. 

Presumió su figura irreal ataviada con un bikini de corte bajo con estampados de piel de leopardo; lo combinó con un sostén atado por la espalda y cuello halter

Mantuvo su maquillaje ligero con labios nude, ojos ahumados, blush rosado y una base bronceada, a tono con el resto de su piel coloreada por el Sol.

Foto: The Grosby Group

Por su parte, su cabello se lució peinado con raya en medio en voluminosos mechones lacios sobre su espalda y hombros.

Emrata, como se hace llamar en Instagram, realizó la sesión de fotos dentro de una habitación blanca con el sello de la marca impresa en la pared.

Sus recientes trabajos publicitarios suceden después de confirmar su romance con el comediante de 28 años, mientras disfrutaban de un partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Los primeros rumores de su noviazgo surgieron a inicios de mes, después de que fueron vistos cariñosos durante una salida. Luego de ello fueron fotografiados durante el cumpleaños del actor.

Antes de que se hicieron oficiales, Emily había estado “saliendo con múltiples personas”, incluso ella fue vista en pleno beso con DJ Orazio Rispo durante una cita romántica en Nueva York en octubre y se dijo que se estaba viendo con Brad Pitt. 

“Estaría con varios hombres, también estaría con algunas mujeres. Todos están calientes, pero de una manera interesante”, dijo una fuente al Daily Mail.

Al parecer los coqueteos y citas con sus conquistas no funcionaron, ya que después Emily fue vinculada a Davidson.

Una fuente le dijo a que se han estado viendo por meses en secreto y que ahora se encontraban en las primeras fases de un noviazgo. Emily fue atraída por el comediante debido a su buen humor, mientras que a Pete “le encanta lo inteligente” que es ella.

cuando se reveló que él le había sido infiel varias veces. “Sí, la engañó. Es un tramposo en serie, es desagradable, ¡es un perro!”, dijo un insider en entrevista con Page Six. 

Al parecer la infidelidad en serie del empresario y productor de cine, de 41 años, “era un secreto a voces” y entre su círculo social no ha resultado extraño que Emily se haya separado y haya comenzado el divorcio.

MA

Google News - ViveUSA