llegó hace unos días para llevar a cabo su serie de conciertos, pertenecientes a su gira Nena Trampa. 

Durante su presentación en Guadalajara, la argentina tuvo un asistente especial que se subió hasta el escenario para cantar junto a ella: su novio Christian Nodal, que hizo un espacio en su apretada agenda para sorprender a ella y a sus fans.

En un video que circula en redes sociales se muestra al sonorense subir al escenario para cantar con mariachi junto a su amada.

“Piénsame”, fue la canción que ambos eligieron para interpretar mientras los fanáticos gritaban y se emocionaban por su inesperada reunión.

Con miradas llenas de amor y admiración, los cantantes se tomaron de las manos mientras interpretaban un fragmento, luego Nodal la tomó de la cintura y le acarició románticamente el rostro.

La canción original se encuentra en el álbum más reciente de la argentina, Nena Trampa, aunque ella y su novio le dieron un toque más mexicano al cantarla con mariachi y de una forma más romántica.

Antes de dejar el escenario, Christian abrazó a su amada y después se dirigió al público para agradecer el recibimiento. “Muchas gracias. Los dejo con la jefa”, dijo el sonorense.

En los comentarios, los fanáticos destacaron que el amor que se tienen se nota a primera vista, también defendieron la relación de ambos escribiendo que hacen “hermosa pareja” y que ambos se ven más maduros con un amor más “centrado”.

Cazzu recurrió a sus stories de Instagram para compartir otro ángulo de la sorpresa, mientras Nodal entra al escenario y comienza a sonar el mariachi. “Pasaron cosas muy especiales. Nodal, te amo”, escribió la argentina.

La presentación de la cantante de trap causó euforia entre sus fanáticos que llenaron por completo el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara. Cazzu agradeció a sus seguidores con algunos posteos en sus stories.

Luego de dicho concierto, Julieta Emilia Cazzuchelli se preparó para su show en el Auditorio GNP de Puebla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publio)

Su reciente presentación juntos se produjo después de que surgieran varios rumores que aseguraban que el intérprete de Botella tras botella le había dado un anillo de compromiso a la argentina.

Según las afirmaciones, Cazzu fue vista con el anillo en forma de araña y bañado en diamantes durante las celebraciones de los Latin Grammy, incluida la alfombra roja sobre la que desfiló con Nodal.

Hasta el momento ninguno de las dos celebridades se ha pronunciado al respecto, y por el contrario se han dejado ver casuales, pero felices y enamorados en cada aparición pública.

Google News - ViveUSA