La actriz Megan Fox fue captada por los paparazzis mientras caminaba por las calles de Calabasas, en , junto a su novio Machine Gun Kelly.

La estrella de la película de Tortugas Ninja presumió su irreal figura con una diminuta falda negra y un top de encaje traslúcido, con tirantes delgados y escote pronunciado, al estilo lencero.

El conjunto que utilizó la celebridad forma parte de la última colección de la marca White Fox Boutique, que se vende en línea por 40 dólares.

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly en Calabasas. Foto: The Grosby Group
Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly en Calabasas. Foto: The Grosby Group

Fox, de 37 años de edad, combinó su outfit con unas zapatillas de suelta transparente y un bolso negro brillante, mientras cargaba también un saco oscuro.

Además, la también modelo maquilló su rostro con tonalidades claras, mientras su cabello pelirrojo caía con ondas suaves.

Por su parte, Machine Gun Kelly llevó unos pantalones de mezclilla rotos y una playera blanca de manga larga.

, con su conjunto estilo lencería, y su prometido pasearon por Calabasas para visitar una tienda de productos orgánicos y luego fueron al cine.

La salida se registra luego de que se filtró información de que Fox y su prometido siguen luchando por su relación, así que se mantienen en terapia de pareja. “Están haciendo todo para que su relación funcione”, aseguró una fuente a Entertainment Tonight.

Las celebridades pasan por una situación complicada desde inicios de año y en febrero pasado fueron vistos al salir de un especialista en relaciones de pareja.

Según la fuente, y Machine Gun Kelly están planeando su boda, pues confían en que estarán juntos para siempre.



Google News

TEMAS RELACIONADOS