La actriz desafió la censura de Instagram con su última sesión fotográfica en la plataforma, pues la estrella de 37 años posó únicamente con un revelador vestido mojado.

Megan Fox presumió su figura irreal al posar en medio de un río con vegetación verde a los alrededores.

Usó un vestido beige sin mangas, al estilo corsetero, con listones para remarcar la cintura y encaje clásico al final. Para la segunda fotografía posó de espaldas y abrió su vestido que se volvió traslúcido al contacto con el agua.

Llevó un maquillaje que resaltó su mirada, perfectamente enmarcada por cejas peinadas, rubor durazno en las mejillas y labial rosa.

Sus estilistas peinaron su cabellera de forma muy particular con plumas entre sus cabellos.

“Un sol de tauro de la cuarta casa”, subtituló la sesión de fotos y sumó más de 3.3 millones de reacciones, así como decenas de comentarios que alabaron su belleza.

Días antes, simulando hojas sobre su cuerpo.

La actualización se produjo después de que la estrella de Midnight In The Switchgrass eliminó todas las fotos con Machine Gun Kelly de su perfil de Instagram, lo que podría indicar que esta vez han terminado su relación definitivamente.

Ha habido rumores de que el rapero Machine Gun Kelly le fue infiel a Megan Fox desde febrero, pero se dejaron ver juntos en distintas ocasiones desde entonces. Estaban comprometidos.

“[Megan] no está segura de cómo están las cosas y es complicado en este momento. Todavía están trabajando en su relación porque el amor que tenían era real”, dijo una fuente a Us Weekly.

Kelly y Fox iniciaron su relación en marzo de 2020 tras un flechazo en el set de Midnight in the Switchgrass.

En enero se comprometieron y el rapero dio a la actriz un anillo de esmeraldas y diamantes.

“Sé que la tradición es un anillo de diamantes, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”, compartió Machine Gun Kelly.

A pesar de ser considerada una de las mujeres más sexys, dijo a Sports Illustrated que.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca jamás”, confesó.

Megan Fox reveló que se obsesionó con su apariencia desde muy joven y dijo que creció en un entorno muy religioso donde los cuerpos no eran reconocidos. “Creo que el viaje de amarme a mí misma va a ser interminable”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS