La modelo Michelle Salas derrochó elegancia y glamour al acudir a un evento en la , mientras su tía Frida Sofía acaba de señalarla supuestamente de robo.

La hija de Luis Miguel se lució con unos pantalones blancos holgados y un top a juego con escote estilo strapless, para presumir su abdomen perfecto y su esbelta silueta.

La influencer combinó su atuendo fashionista con unas zapatillas nude y un pequeño bolso en tono naranja, así como con un collar de oro.


Salas, de 33 años de edad, maquilló su rostro con tonalidades rosadas, mientras su cabello castaño estaba atado en una coleta baja con un par de mechones al frente.

La modelo llegó la semana pasada a la Ciudad de México, luego de pasar las últimas semanas recorriendo diferentes partes del mundo.

La visita de a México coincide con las últimas declaraciones de su tía Frida Sofía, en las que asegura que la modelo le robó varios artículos a su abuela Silvia Pinal.

Según la joven, Salas entraba a la colección que tiene Pinal en su casa y cambiaba lentes o calzado de lujo por accesorios de gama media.

También dijo a una revista que la influencer robó un fajo de dinero a la diva del cine mexicano, pero ella la perdonó. Sin embargo, la hija de Luis Miguel no ha respondido a las acusaciones de.


Google News

TEMAS RELACIONADOS