La modelo Pamela Anderson cautivó a sus seguidores en al posar para una sesión de fotos en traje de baño.

La estrella de la serie Baywatch se lució con un diminuto bikini en tono rosa claro, para unirse a la tendencia Barbiecore, con unas bragas de tirantes delgados y un top de escote pronunciado, con el que mostró su silueta curvilínea.

El traje de baño de dos piezas forma parte de la nueva colección de la marca Frankies Bikinis y se vende en línea por 205 dólares, lo que equivale a cerca de 3 mil 780 pesos mexicanos.

Anderson, de 55 años, usó maquillaje en tonos claros sobre el rostro para dar una apariencia más natural mientras su cabello lucía ligeramente húmedo.

La exchica Playboy presumió su tonificada silueta al recargarse sobre una tabla de surf amarilla que flotaba sobre una alberca.

Pamela Anderson también modeló otro atuendo de Frankies Bikinis, pero ahora fue un traje de baño completo hecho con tela blanca traslúcida, con un corte high leg que recordó los bañadores que usaba en la serie .

La sesión de fotografías para la campaña de la línea se realizó en el lujoso Hotel Palm Heights, en las islas Caimán.

La nueva colección de la celebridad canadiense con la marca sale a la vente este jueves 4 de mayo.

anunció la colaboración el pasado 27 de abril, cuando contó a sus seguidores en Instagram que la colección de trajes de baño hecha por ella misma fue todo un sueño hecho realidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS