La actriz Salma Hayek impactó a sus seguidores en al mostrar su impresionante figura con un atuendo ajustado.

La belleza mexicana utilizó un vestido rojo de piel, con escote asimétrico para dejar al descubierto uno de a sus hombros, y un corte entallado para remarcar su diminuta cintura.

El vestido que utilizó la también productora es una creación de la firma de lujo Alexander McQueen y tiene un valor de 6 mil 800 dólares.

Salma, de 57 años de edad, complementó su atuendo con zapatillas doradas y unos pendientes largos.

Además, peinó su cabello negro azabache en un elegante chongo alto, lo que resaltó su rostro maquillado en tonalidades oscuras.

usó este look de impacto para protagonizar una sesión de fotos para el imperio de moda Kering, de conde es director general su esposo François-Henri Pinault. Gracias al éxito del grupo, se calcula que el empresario tiene una fortuna de cerca de 34.4 mil millones de dólares.

La actriz celebró su cumpleaños 57 hace unas semanas y un medio estadounidense aprovechó para preguntarle su secreto “de la eterna juventud”.

La estrella de la cinta reveló que su mejor arma ha sido la meditación, porque ha encontrado su propia forma de hacerlo, mientras que hacer ejercicio ha sido más difícil para ella. Salma Hayek aseguro que a diario busca un momento para meterse y encontrarse con ella.


Google News

TEMAS RELACIONADOS