TE RECOMENDAMOS
El joven actor de la serie Modern Family declaró en una carta abierta al público ser adicto a la cirugía plástica, con esta carta pretendía hacer conciencia sobre esta enfermedad conocida como trastorno dismórfico corporal, y del que poco se habla por vergüenza social.
El actor dijo que desde el año 2008, cuando apenas tenía 19 años, se ha sometido a distintas operaciones estéticas, en 2012 al sentir la presión en la que estaba viviendo buscó ayuda y comenzó a tratar su obsesión.
La página WebMed describe al Trastorno Dismórfico Corporal (TDD) como un desorden mental por el cual una persona se preocupa con un defecto físico imaginario o menor, que otros ni siquiera pueden ver, y como resultado la gente con este desorden se mira a sí misma “fea” y llegan a evitar exposición social o recurrir a cirugías plásticas para mejorar su apariencia.
Pero el actor de Familia Moderna, Reid Ewing no es la única personalidad que ha admitido sufrir de este trastorno, de acuerdo a E-online, las siguientes celebs han padecido o padecen trastorno dismórfico corporal.
También te puede interesar
Joan Rivers, la mujer de 700 cirugías
La sucesora “artificial” de Pamela Anderson
Más información de Bienestar