Famosas que se quitan el maquillaje y muestran su belleza natural

Cada vez hay más famosas que en redes sociales se destapan dejando de lado lo artificial en busca de superar estereotipos

Bienestar 04/01/2017 06:45 Antonio H. Díaz Actualizada 07:56

No es muy común ver a nuestras artistas favoritas al natural, de hecho muchas ocultan sus imperfecciones detrás de capas de finos cosméticos o se retocan con photoshop para verse mejor, pero el tema de la belleza se está revolucionando en redes sociales y algunas famosas han decido no ocultar su verdadero rostro ante sus seguidores.

Cada vez hay más famosas que en redes como Instagram dejan de lado lo artificial en busca de superar estereotipos y simplemente mostrar su belleza natural.

Durante 2016 varias de ellas se destaparon ante la cámara y lo mostraron al público, y de hecho vemos que lucen totalmente distintas a las que siempre hemos visto.

En noviembre pasado, la cantante Alicia Keys dejó de usar maquillaje y reveló que muchas veces la preocupación de maquillarse esta basada en lo que pensarían los demás y que está harta del constante juicio al que se somete a las mujeres.

Te puede interesar 

Algunas famosas, aunque siguen luciendo perfectas y radiantes en la alfombra roja, también han optado por relajarse y posar en sus redes sociales sin nada de filtros, para demostrar que también aman su cuerpo tal cual es. 

Sin duda han encontrado en las redes sociales un medio de escape para dejar fuera el glamour, pero es cierto que generan mayor afinidad con sus seguidores al presentarles la verdadera belleza de una mujer.

En la lista de famosas que se han mostrado al natural podemos ver, además de Alicia Keys, a artistas como Demi Lovato, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, entre otras.

Vive USA te presenta en nuestra galería como lucen algunas famosas sin nada de maquillaje ni filtros.

No te pierdas esto