10 hábitos que debes cambiar antes de los 30

Resulta complicado adaptarse a un nuevo estilo de vida, pero te traerá beneficios a largo plazo

Bienestar 28/08/2018 07:00 María Alba Actualizada 07:26

Llegar al tercer piso puede llegar a ser un poco desconcertante ya que implica adaptar un nuevo estilo de vida y darse cuenta que la vida no será como en los veinte: libres e independientes.

Posiblemente, para muchos, los 30 es la etapa en la que comienzan las presiones económicas, sentimentales, familiares y llegan con más fuerza las responsabilidades profesionales y personales.

Para otros tantos, la tercera década de vida significa una nueva  oportunidad para cambiar los malos hábitos adquiridos durante la juventud, una evolución positiva en estabilidad emocional, física y mental.

Cumplir los 30 no es un proceso fácil, implica un esfuerzo de adaptación que valdrá la pena a largo plazo.

Visita 

Business Insider, con base en experiencias de vida de colaboradores y amigos, enlistó los hábitos que deben romperse antes de llegar a los treinta años.

Entre ellos se enumera dejar de comprar la ‘moda rápida’ y guardar ese dinero en algo más productivo y duradero; no fumar, a futuro, las personas que fumaron durante los 20 y 40 años tendrán más posibilidades de desarrollar cáncer o enfermedades cardíacas.

Por su parte, la tercera década es el momento para aceptar que los amigos no son para siempre y que con el paso de los años, el círculo social disminuye.

También es tiempo de adoptar una sana cultura del sueño, dejar de comer chatarra y realizar ejercicio porque el metabolismo ya no es ni volverá a ser el mismo.

Como estos consejos, dicho portal lanza otros hábitos que deberías dejar a un lado si estás por cumplir los tenebrosos 30. En la galería te dejamos con ellos.

No te pierdas 

Temas Relacionados
adultos malos hábitos edad