Los secretos de belleza de Katy Perry

La cantante estadounidense luce joven, bella y sensual gracias a su alimentación, ejercicio, higiene y tips de belleza

Bienestar 31/10/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 08:01

La cantante estadounidense Katy Perry cumplió 32 años el pasado 25 de octubre, edad que no aparenta en realidad, pues luce más joven, bella y atractiva gracias a una serie de actividades específicas para mantener su belleza.

Desde que saltó a la fama en 2008 gracias a sus éxitos I kissed a girl y Hot n cold de su segundo disco One of the boys, la celebridad estadounidense se convirtió en un símbolo sexual de sus fanáticos y no seguidores, debido a su derroche de belleza y sensualidad.

También puedes leer 

De acuerdo con revistas como Glamour o People, la actriz y cantante estadounidense tiene perfectamente establecidas sus rutinas de dieta alimenticia, higiene, cuidados de belleza y ejercicios físicos.

Por ejemplo, en cuanto a la alimentación, Perry basa sus tres comidas en frutas y verduras. En cuanto a cuidados de belleza, la estadounidense nunca va a la cama para dormir sin antes haberse desmaquillado y lavado la cara. Además de que todos los días realiza , como mínimo, 30 minutos de ejercicio.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de los secretos de belleza de la cantante Katy Perry:

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
katy perry Belleza sexy
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones