Pezones a la Kendall Jenner, una cirugía en aumento

Kendall Jenner es una inspiración para muchas mujeres que ahora desean tener sus pezones

Bienestar 18/04/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:33

Se le conoce como “pezones de diseñador” una cirugía plástica a la que recurren las mujeres que se realizan “mejoras” en los senos, y en últimas fechas muchas piden tener los de Kendall Jenner, según el Dr. Norman Rowe, cirujano plástico de Nueva York.

Kendall Jenner ha dicho que ama sus “senos al aire” y lo ha demostrado cantidades de veces en donde se le ha visto sin bra, “brasless”, e incluso sin blusa, “topless”, y ahora esta costumbre está inspirando a mujeres que buscan “arreglarse” los pezones.

Aparentemente las apariciones brasless/topless de la modelo de 22 años han dejado ver suficientemente la forma de sus pezones creando el interés en otras mujeres por reproducirlos.

El Dr. Norman Rowe es uno de los médicos que ofrece “el relleno” de los pezones para que estos se vean más erguidos y se noten bajo la blusa o el traje de baño.

También lee 

“Creo que pezones prominentes se han popularizado más últimamente y los pacientes los piden cada vez con mayor frecuencia”, afirma Rowe en un video.

Los rellenos de pezón duran alrededor de 2 años, mucho más que aquellos a los que se les aplican inyecciones de botox y que duran apenas unos meses, según el médico.

“Me encanta Kendall Jenner, me encanta que no usa bra y puedes ver sus pezones puntiagudos” dice una paciente de 28 años en un video del New York Post “creo que es extremadamente sexy y femenino”

En promedio esta cirugía tiene un costo de 2 mil 350 dólares.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las veces que Kendall Jenner ha mostrado sus pezones y que ahora son la cirugía plástica más deseada.

No te pierdas 

Temas Relacionados
kendall jenner pezones cirugías