TE RECOMENDAMOS

La top model Kendall Jenner salió en braless a presumir un cuerpo de infarto con un crop top blanco luego de una sesión de fotos en Los Ángeles.

La modelo de 22 años abandonó el estudio privado con una camisa de seda desabotonada, unos pantalones rotos de mezclilla y unos botines blancos de tacón.

La integrante del clan de las Kardashians dejó al descubierto sus pechos de forma sutil al dejar el sostén en casa y presumir su silueta tonificada con un top ligero.

El top blanco también dejó ver el abdomen plano de la modelo, el cual trabaja con una rutina de ejercicio que, según ha revelado, tarda 11 minutos en realizar.

La media hermana de las Kardashian complementó su look casual con una coleta de caballo para sostener su cabello castaño y con maquillaje en tonos claros.

Jenner es una de las celebridades que optan por la tendencia del braless de forma constante, ya sea en pasarelas, fiestas o para salir a la calle.

En algunos desfiles de moda y alfombras de ceremonias ha utilizado vestidos transparentes que dejan ver sus pechos sin sostén y su trasero en lencería, así como en la Fashion Week New York del año pasado.

Kylie Jenner y Kim Kardashian, hermanas de Kendall, y celebridades como Selena Gómez, Bella Hadid, Nicki Minaj y Rihanna también han optado por mostrar sus pechos con la tendencia del braless.

Google News

TEMAS RELACIONADOS