TE RECOMENDAMOS

La marca de refresco Sprite lanza una nueva campaña en donde hace una afirmación de diversidad, al elegir a una modelo que padece la condición conocida como vitíligo.

El vitíligo es una enfermedad de piel de carácter autoinmune en las que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) son destruidos por el sistema inmunológico, dejando de producir melanina, y por lo tanto se crean zonas sin pigmento, que parecen manchas.

Winnie Harlow, es la modelo canadiense que está cambiando los estándares de belleza que usaban para la selección de modelos, y ha pasado de ser llamada con nombres crueles como “vaca” y “cebra” con los que la llamaban mientras crecia, a ser la chica de portada de revistas y anuncios de televisión, de acuerdo con

La modelo es también la imagen de la marca de ropa española “Desigual” y ha sido fotografiada por los estudios que trabajan los portafolios de Kate Moss y Lady Gaga.

La canadiense tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha participado en reality shows y ahora es el centro de la campaña televisiva del refresco Sprite.

La marca de bebidas describe a la modelo como alguien que no se detiene en la búsqueda de sus sueños, derrumba mitos de belleza y se define a sí misma por la oportunidad que brinda a los otros de conocerla.

Te compartimos una galería de con imágenes de Winnie Harlow, la modelo que triunfa a pesar de la condición de su piel.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS