10 ideas de regalos para la familia en esta Navidad

Entre los obsequios más populares para Navidad se encuentra la ropa, accesorios de moda, juguetes y libros

regalos navidad
Foto: Pixabay
Compras 15/12/2021 08:15 Pamela Benítez Actualizada 08:16

La Navidad está a la vuelta de la esquina y comienza la cuenta regresiva para que puedas comprar todos los regalos de tu familia para que no llegues con las manos vacías a la cena de Nochebuena.

Recuerda que no es necesario que gastes mucho dinero en los obsequis, puedes dar un gran detalle a un poco costo si sabes los gustos de tus parientes. 

En Estados Unidos, la Federación Nacional de Minoristas (NRF) estima que las fiestas de fin de año dejarán una derrama económica de más de 843 millones de dólares. 

La mayoría de los ciudadanos recurre a las compras en línea para obtener más opciones de presentes, comparar precios de forma rápida y obtener todo hasta la puerta de su casa. Sin embargo,es importante que si decides optar por adquirir los regalos por internet, revises los tiempos de entrega para que puedan llegar antes de Navidad.

Entre los obsequios más populares se encuentra la ropa, accesorios de moda, juguetes, libros, tarjetas de regalo, dispositivos electrónicos.

Ideas de regalos para Navidad 

 

1. Audífonos inalámbricos. Si tu presupuesto lo permite, seguro harás feliz a cualquier integrante de tu familia con unos audífonos.

2. Cartera. Ya sea para hombre o para mujer, puedes elegir una linda cartera del estilo de tu persona especial para esta Navidad.

3. Libros. Puede ser el último lanzamiento de su autor o género favorito o uno de los más vendidos en las últimas semanas.

4. Accesorios para dispositivos electrónicos. Si la persona usa mucho algún dispositivo electrónico puedes regalarle artículos como teclados, fundas, adaptadores y otros productos que faciliten su vida.

5. Juego de quesos, frutos secos y vino para una tarde de descanso en casa.

6. Tarjeta de regalo para un servicio streaming. En los supermercados puedes comprar tarjetas para usar en Netflix, Amazon, Disney o Spotify y no hay duda que la persona a la que se lo des lo disfrutará. 

7. Tazas. Si tu presupuesto no es muy alto puedes optar por las tazas temáticas que se venden en supermercados y otras tiendas, y que tienen dulces adentro.

8. Joyería. No te asustes, no es necesario que gastes mucho dinero en este regalo. Algunas pulseras o aretes no son tan caros y son un buen detalle para obsequiar.

9. Set de maquillaje. Si a la persona para la que buscas regalo le gusta maquillarse, seguramente la harás muy feliz con un set que incluya labiales, rímel, sombras y otros artículos. Hay de diferentes precios y estilos.

10. Tarjeta de regalo para una tienda de ropa. Si no quieres preocuparte por los gustos o tallas de la persona a la que quieres hacerle un obsequio puedes darle una tarjeta y dejar que lo selecciones a su gusto.

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
navidad regalos regalos de navidad
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones