¿Cuánto pagarías por un menú del Titanic?

Una casa de subastas en Boston pondrá a la venta un menú rescatado del famoso trasatlántico hundido en 1912 y la cifra por la que se venderá este papel es sorprendente

Compras 14/09/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 08:14
X

A más de un siglo que el barco más famoso de la historia se hundiera en aguas del Atlántico, un menú que muestra la cena de los pasajeros de primera clase la noche del naufragio será subastado a finales de septiembre por una casa de subastas de Boston Massachusetts.

La subasta del menú de papel ocurrirá online el día 30 de septiembre, junto con una carta escrita por uno de los sobrevivientes y un pase de abordaje al barco.

El menú de la cena  esa  trágica noche consistió de chuletas de cordero y pudin de natillas según se ve en histórico papel.

Estampado con la fecha 14 de abril de 1912 y el logotipo de White Star Line, el menú incluía además pescado, jamón y res, merengue de manzana y ocho diferentes clases de queso.

Según estima la casa de subastas Invaluable, encargada de la operación, el menú se podría vender hasta en 70 mil dólares.

También te puede interesar

El museo de una sobreviviente del Titanic

Los 10 autos subastados más caros en la MCW

Más información de Compras

viveusa.mx

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Titanic Menú Subasta
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones