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En la reciente edición de las compras más importantes del año en Estados Unidos, el Cyber Monday alcanzó un nuevo récord con $9.4 mil millones de dólares en ventas, reporta un nuevo informe de Adobe Analytics. 

Este 2019, las ventas superaron un 20%  al gasto del año pasado, el cual osciló en los $7.9 mil millones, y marcó el primer día en la historia en el que una importante cantidad de consumidores realizaron compras por medio de sus teléfonos inteligentes y aplicaciones online, con una inversión total de $3 mil millones de dólares. 

De acuerdo con datos de Adobe Analytics, servicio que se encarga de medir las transacciones de la mayoría de minoristas en línea dentro de Estados Unidos, este Lunes Cibernético también superó a las ganancias del Black Friday y Amazon Prime del 2018 con $7.4 mil millones y $4.2 mil millones de dólares, respectivamente.

Compras más populares

Las transacciones más importantes se realizaron en horas pico entre las 10 de la noche y hasta media noche, con gastos de $11 millones por minuto. 

Según el informe, este fue el momento ideal para que miles de compradores aprovecharon las ofertas antes de que terminara el día.

Entre los artículos más consumidos en el Cyber Monday, se registraron consolas de videojuegos Nintendo Switch y complementos como Madden 20, Jedi Fallen Order y Fifa 20; pantallas Samsung, computadoras, dispositivos móviles de Apple; altavoces de Amazon, juguetes de Nerf, productos de Frozen 2 de Disney, LOL Surprise Dolls.

Las ventas de telefonía celular crecieron un 46% con respecto a 2018 y lograron representar el 33%  de las ventas en la edición 2019.

Pronósticos

Hasta el momento se reporta una derrama económica de $81.5 mil millones de dólares en ventas online.

Se espera que para el final de la temporada navideña se multipliquen las ganancias a $143 mil millones, en comparación con los $126 mil millones de las vacaciones 2018.

Los expertos de Adobe aseguran que parte de este éxito se deberá, en gran medida, a los beneficios de BOPIS (compra en línea, recolección en tienda) que ofrecen los minoristas como Walmart y Target, debido a que cada vez más los usuarios buscan ahorrar tiempo, dinero y disfrutar de comodidad.

En este año se pronosticó que los consumidores tuvieron al menos un 20% más de probabilidad de aprovechar el beneficio BOPIS y los minoristas con este servicio superaron un 45% a la competencia que no lo ofrece.

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