Disney comparte tips para crear disfraces de Halloween baratos

Las cajas, la ropa de tu clóset y el maquillaje que usaste en el Halloween pasado te ayudarán a crear un look original

disfraces originales para halloween
Reuters
Compras 29/10/2019 14:52 Pamela Benítez Actualizada 14:53

El Halloween llegó y muchos todavía no tienen sus disfraces listos. Para las personas que no tienen mucho presupuesto o quieren optar por el reciclaje, Disney reveló algunos tips para crear originales atuendos para la noche más terrorífica del año. 

El personal de los parques de Disney compartió sus secretos para ayudar al medio ambiente y lucir sensacional en esta "Noche de Brujas". 

¿Quieres ser una bruja aterradora o un personaje de Star Wars? No es necesario que gastes mucho dinero para ganar el concurso de disfraces originales en la siguiente fiesta o para que tu hijo impacte al pedir dulces. 

Relacionado[[nid:37409]] 

Piensa bien en el personaje que quieres lucir en Halloween y busca una imagen en internet para guiar tus ideas. Ahora, sigue estos sencillos consejos de los expertos en disfraces de los parques de Disney

1. Busca en cada rincón de tu casa todas las prendas y accesorios que puedan servir para los disfraces de Halloween que seleccionaste. 

Si tu outfit será de princesa, debes comenzar por buscar una falda abultada. Por otro lado, si quieres ser Spider-Man, tu opción es buscar ropa ajustada en color azul con rojo. Recuerda que cada objeto puede ser útil, desde una sábana hasta una pantalla para lámpara.  

Incluso, puedes pedir prestados algunos accesorios que utilizaron tus amigos o familiares en celebraciones pasadas, como recomiendan los expertos de Disney.

 

2. Utiliza materiales reciclados para crear looks originales. 

El periódico, bolsas de plástico, cartón y papel que tienes en casa, pueden ayudar a construir tu atuendo. Una caja y mucha pintura pueden causar sensación en tu siguiente fiesta de Halloween

 

3. Recicla tus disfraces anteriores, con una adaptación a la nueva idea. 

Si tu atuendo del año pasado tenía una capa que es de utilidad para el nuevo disfraz, no dudes en darle una segunda vida. También pueden servir las diademas, los corsés sombreros y hasta un poco de maquillaje que te haya sobrado. 

Pinta las prendas o los accesorios, agrega unas lentejuelas, brillos o pliegues para que luzcan completamente diferentes. 

4. Visita una tienda de artículos de segunda mano. 

Los objetos que no fueron útiles para otra persona podrían ser la salvación de tu look, a un bajo costo. Si tienes suerte, encontrarás una escoba similar a la de Harry Potter o un sombrero como el de Woody, de “Toy Story”. 

5. Recuerda que la pintura y el maquillaje para la cara pueden ser tus mejores aliados. 

Un sencillo disfraz será suficiente si lo combinas con un maquillaje impecable, para darle vida a tu atuendo. Será fácil convertirte en Tristeza de “Intensamente” o en el muñeco Chucky.

Visita[[nid:37451]]