Los mejores bares de vino en Estados Unidos

La cultura del vino se fortalece cada vez más en Estados Unidos en donde puedes encontrar algunos de los mejores bares de esta bebida

Compras 30/05/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:31

Hasta hace poco se tenia la idea de que solo en Europa se encontraban los mejores vinos. Si bien los lugares para consumirlo abundan en el viejo continente en donde se ubican algunas de las grandes capitales gastronómicas, en Estados Unidos las cosas han cambiado.

Chefs y Sommeliers han adoptado formas europeas de consumo de vino y han creado santuarios para el disfrute de los amantes de las etiquetas europeas pero sin salir de Estados Unidos.

En estos bares puedes replicar la experiencia de un bar de vino europeo en la Unión Americana:

Primrose — Washington, D.C.

En este bar de la capital estadounidense encontrarás una gran selección de vinos de las regiones de Burgundy y Bordeaux.

Petit Marlowe — San Francisco.

Cocina francesa y una selección de vinos curada por la sommelier Lindsey DeSmidt crean una atmósfera de bar-brasserie parisino.

Enoteca Nostrana — Portland, Oregon.

Este es un lugar en donde se rinde honor a la tradición de Italia, tanto la culinaria como la vinícola.

Fairfax — New York

En West Village, Fairfax es un bar ecléctico con la fabulosa lista de vinos europeos, que se pueden ordenar por copa junto con especiales de comida.

Aviary Wine & Kitchen — Austin

Este bar contiene una de las colecciones de vino europeo mas grandes de Texas, incluye etiquetas de Francia, España, Italia, Grecia y Turquía.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
vino bar de vino sommeliers
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones