‘Emojis’ del futuro leerán tu expresión facial

¿Sonreíste, gruñiste o lloraste al ver una aplicación? La aplicación Polygram lo sabrá.

Compras 05/09/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:43

Si eres ‘adicto’ a las redes sociales, seguramente te has preguntado cuántas de las reacciones que obtienes en tus publicaciones de Facebook son auténticas.

Tal vez, has enviado emoticones de risa, sin que los mensajes o imágenes recibidas hayan provocado emociones en ti. Pero esta ‘falsedad’ de las redes quedará atrás muy pronto.

Los emoticones del futuro leerán tu expresión facial para decirle a tus contactos cuál es tu verdadera emoción ante sus publicaciones. La evolución ya inició.

Recomendamos 

Hace un par de días, lanzaron Polygram en iOS, una red social que utiliza Inteligencia Artificial para leer tu expresión facial y comunicarla a las audiencias de redes sociales. ¿Sonreíste, gruñiste o lloraste? La aplicación lo sabrá.

Sólo necesitas activar el reconocimiento facial, a través de la cámara frontal de tu teléfono inteligente, para que su sistema diseñe un emoticón con tus expresiones. ¿Listo para comenzar a mandar besos y sonrisas?

Esto también significa que podrás saber a cuántas personas les impactó tu foto o quiénes simplemente  fueron indiferentes. Polygram ofrecerá un reporte del número de vistas, el tiempo promedio que pasó un usuario pasó viendo el “post” e incluso cuántos tomaron capturas de pantalla.

Las reacciones también se desglosarán por género y ubicación, pero los nombres no serán publicados, a menos que así lo decidan los usuarios.

Polygram incluirá, además, filtros faciales tipo Snapchat para modificar rasgos faciales. ¿La descargarías? Mira el video.

Polygram from Faryar Ghazanfari on Vimeo.

No te pierdas