"Enfermé durante 4 días": comensales acusan que menú de Minions los enfermó

Otra comensal aseguró que en su malteada de plátano encontró cabello

comensales acusan que menú de Minions los enfermó
Especial
Compras 08/07/2022 11:30 Pamela Benítez Actualizada 12:01
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

El restaurante IHOP lanzó un menú especial por el estreno de la película Minions; The Rise of Gru, pero algunos comensales en Estados Unidos se están quejando de los alimentos

El menú incluye dos hotcakes de plátano, cubiertos con pudín de plátano y rodajas de la misma fruta con trozos de galleta, así como una cubierta con chispas. También incluye tocino ahumado, salchichas de cerdo y dos huevos.

Otros platillos que ofrece el establecimiento por promoción son las bolitas de dona con azúcar y canela, glaseadas de queso quema y la Gru’s Evil Steakburger, que es una hamburguesa con jalapeño y macarrones con queso.

IHOP también ofrece en su menú de Minions una malteada de vainilla con plátano y pedazos de galleta, así como otra bebida con jugo de naranja, jarabe de mango y arándanos. 

Sin embargo, dos mujeres no obtuvieron lo que buscaban en su comida. La usuaria de TikTok _.carolime._ compartió un video de su visita al restaurante

En el breve clip cuenta que al visitar el establecimiento, su acompañante recibió alimentos crudos, lo que le causó malestar estomacal.

“Sólo queríamos disfrutar de nuestro menú de Minion”, contó la tiktoker y mostró que parte de sus alimentos hechos con pollo no estaban bien cocidos. 

 

@_.carolime._ #minionsriseofgru #ihop ummm @IHOP

 

En los comentarios, otros usuarios contaron que por los mismos platillos habían enfermado. “Compré el menú de Minion y tuve diarrea durante cuatro días”, escribió una tiktoker. Otra comensal aseguró que en su malteada de plátano encontró cabello.

Sin embargo, ni Caroline ni las otras personas revelaron a qué restaurantes de IHOP habían acudido.
 
Varios usuarios les dijeron a la usuaria y a su acompañante que demandaran al restaurante por los alimentos mal cocidos. Además, respondió a los comentarios que las acusaron de hacer la denuncia para obtener comida gratis. 

Caroline contó que reportaron al personal de IHOP que la carne estaba cruda y les ofrecieron no pagar por su cuenta. “Sólo estábamos sorprendidas así que nos fuimos”, expresó.

Además, mostró el comentario que hizo la cuenta del restaurante a su publicación: “Suena a que tus alimentos podrían haber estado tiempo adicional en la cocina”.

 

@_.carolime._ Replying to @j4s0nsacc so everyone can see bc i thought it was funny lmao im sorry Ihop #minionmoment  oh my god bruh oh hell na man - ok9172917

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Restaurante video minions
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones