Tres mujeres agredieron a los empleados y causaron destrozos dentro de un restaurante en la ciudad de , a causa de una molestia por una salsa.

En redes sociales circula un video, tomado por uno de los trabajadores, en el que se observa a tres mujeres detrás del mostrador del establecimiento. Varios hombres se quedaron en la zona frontal de Bel-Fries grabándolas.

Las mujeres comenzaron a gritarle a los trabajadores y a arrojarles servilletas. De pronto, una de ellas subió al mostrador, mientras otra lanzaba objetos al acrílico. Luego, las tres traspasaron el mostrador y arrojaron un banco de metal y botellas de vidrio a los trabajadores.

Los clientes siguieron arrojando todo lo que encontraban a su paso y desprendieron la barrera de acrílico del mostrador.

“¡Llama a la policía!”, gritó uno de los trabajadores a sus compañeros, mientras la alarma de seguridad sonaba en el.

Dos empleados sufrieron lesiones en la cabeza por las agresiones de las mujeres del domingo pasado, según confirmó la Policía de Nueva York.

Repost
Bel fires in NYC. Unclear how this started or what day it was on . #news #NewYorkCity #NYC pic.twitter.com/jQ9voIhblW

— Viral News NY (@ViralNewsNYC) July 6, 2022

De acuerdo con los reportes, el trío de comensales enfureció luego de que se les cobró un dólar con 75 centavos por las salsas adicionales en su comida y ellas se negaron a pagar.

Las mujeres, identificadas como Pearl Ozoria, Chitara Plasencia y Tatiyanna Johnson, fueron arrestadas por robo y vandalismo.

La Policía de Nueva York detalló que Pearl Ozoria también golpeó a un oficial cuando la detuvo, así que se le imputaron cargos adicionales, mientras a las otras dos se les acusa de posesión de arma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS