Compras

"Enfermé durante 4 días": comensales acusan que menú de Minions los enfermó

Otra comensal aseguró que en su malteada de plátano encontró cabello

Especial
08/07/2022 |10:30
Pamela Benítez
ColaboradoraVer perfil

El restaurante IHOP lanzó un menú especial por el estreno de la película Minions; The Rise of Gru, pero algunos comensales en se están quejando de los alimentos.

El menú incluye dos hotcakes de plátano, cubiertos con pudín de plátano y rodajas de la misma fruta con trozos de galleta, así como una cubierta con chispas. También incluye tocino ahumado, salchichas de cerdo y dos huevos.

Otros platillos que ofrece el establecimiento por promoción son las bolitas de dona con azúcar y canela, glaseadas de queso quema y la Gru’s Evil Steakburger, que es una hamburguesa con jalapeño y macarrones con queso.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

IHOP también ofrece en su menú de Minions una malteada de vainilla con plátano y pedazos de galleta, así como otra bebida con jugo de naranja, jarabe de mango y arándanos.

Sin embargo, dos mujeres no obtuvieron lo que buscaban en su comida. La usuaria de TikTok _.carolime._ compartió un video de su visita al .

En el breve clip cuenta que al visitar el establecimiento, su acompañante recibió alimentos crudos, lo que le causó malestar estomacal.

“Sólo queríamos disfrutar de nuestro menú de Minion”, contó la tiktoker y mostró que parte de sus alimentos hechos con pollo no estaban bien cocidos.

En los comentarios, otros usuarios contaron que por los mismos platillos habían enfermado. “Compré el menú de Minion y tuve diarrea durante cuatro días”, escribió una tiktoker. Otra comensal aseguró que en su malteada de plátano encontró cabello.

Sin embargo, ni Caroline ni las otras personas revelaron a qué restaurantes de IHOP habían acudido.
 
Varios usuarios les dijeron a la usuaria y a su acompañante que demandaran al restaurante por los alimentos mal cocidos. Además, respondió a los comentarios que las acusaron de hacer la denuncia para obtener comida gratis.

Caroline contó que reportaron al personal de IHOP que la carne estaba cruda y les ofrecieron no pagar por su cuenta. “Sólo estábamos sorprendidas así que nos fuimos”, expresó.

Además, mostró el comentario que hizo la cuenta del restaurante a su publicación: “Suena a que tus alimentos podrían haber estado tiempo adicional en la cocina”.