Eugenio Derbez compra mansión de $14 millones de dólares en California

El actor mexicano compró “una obra maestra moderna contemporánea” en uno de los vecindarios más lujosos y exclusivos de Los Ángeles

Eugenio Derbez compra mansión de $14 millones de dólares en Encino
The Grosby Group
Compras 06/05/2022 11:57 María Alba Actualizada 12:11
María Alba

María Alba

Redactora Web

Tras el éxito rotundo que tuvo con su última película, CODA, en los Oscar 2022, y de haber firmado lucrativos acuerdos como el de la plataforma streaming Vix, Eugenio Derbez decidió consentirse con la compra de una millonaria mansión en Encino, California. 

De acuerdo con los informes, el mexicano apuntó a lo grande al mudarse a uno de los vecindarios más privilegiados y caros del estado, donde viven estrellas hollywoodenses como Channing Tatum, Selena Gomez, Kelly Clarkson, entre otros. 

Se trata de una propiedad recién construida en Encino y descrita como “una obra maestra moderna contemporánea”, destaca Dirt

La casa cuenta con tres niveles de construcción ubicada detrás de un terreno de entrada de más de medio acre. 

Tiene siete habitaciones, 10 baños distribuidos en las tres plantas, ventanales y muros de cristal que ofrecen vistas abiertas de la ciudad. Los interiores están decorados con pisos de madera, accesorios de diseñador y acabados de mármol

masion_de_eugenio_derbez_2.jpg

Foto: The Grosby Group

La sala principal está decorada con una enorme chimenea de mármol, tiene un bar equipado en el comedor, una cocina gourmet revestida de madera con electrodomésticos de alta gama, un comedor separado, sala de lectura, sala de estar junto a la chimenea que se abre hacia el patio trasero. 

En el primer nivel hay una suite junto a una enorme oficina, mientras que el piso de arriba hay cinco habitaciones con terrazas, baños propios, chimenea y un mini-bar. 

En el sótano hay un sauna, una lujosa sala de cine, gimnasio equipado y un bar con fregadero. 

Por su parte, en otra ala de la casa hay un dormitorio en suite, un garaje estilo sala de exposición para ocho autos, áreas al aire libre, jardínes, una piscina infinita, spa, una cancha de básquetbol, un centro de barbacoa y en el tercer piso hay un espacio abierto de tipo lounge con mesas, sillas, área de barbacoa y camastros para tomar el sol. 

Eugenio Derbez y su triunfo en Hollywood

Eugenio Derbez dejó su natal México hace unos años para mudarse a Los Ángeles con su familia. Poco después de su llegada continuó con su trabajo como actor con varias producciones hollywoodenses y fundó su productora bilingüe 3Pas Studios. 

Dirt informó en su momento que la estrella de Cómo ser un Latin Lover se mudó con su familia a una casa arquitectónicamente especial en Beverly Hills valorada en $8 millones de dólares a mediados de 2016. 

Al parecer el comediante invirtió dicha cantidad obtenida con sus trabajos en México, principalmente, como la película más taquillera en español del mundo No se aceptan devoluciones, sus programas de comedia La Familia P. Luche, su serie de proyectos de XHDRbZ y Vecinos

Celebrity Net Worth estima que actualmente su fortuna está valorada en $30 millones de dólares. 

Eugenio Derbez, de 60 años, se ha ganado su lugar en Hollywood gracias a su talento mucho antes de que se mudara definitivamente. 

Anteriormente trabajó en producciones de renombre como Jack y Jill con Adam Sandler, Milagros del Cielo, Dora y la Ciudad perdida y ¡Hombre al agua!

Recientemente actuó en CODA, que ganó el Oscar a la película del año; actuará en The Valet que Hulu estrenará el 20 de mayo; se reveló que firmó para colaborar con Vix, la nueva plataforma de Televisa y Univisión; y firmó un contrato de producción con Encantos para desarrollar producciones infantiles. 


 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Eugenio Derbez masiones Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones