Ideas de regalos del 14 de febrero para hombres

Deja de preocuparte por el regalo para tu pareja para este 14 de febrero y mira estos sencillos regalos

Ideas de regalos del 14 de febrero para hombres
Foto: Pixabay
Compras 10/02/2022 10:00 Pamela Benítez Actualizada 10:14
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Todavía no tienes el regalo de San Valentín para tu novio o esposo? Tienes poco tiempo para encontrar el obsequio perfecto y disfrutar de un 14 de febrero lleno de amor.

Una encuesta realizada en Estados Unidos indicó que la mayoría de las personas planea obsequiar dulces, tarjetas de felicitación y flores durante este Día de San Valentín. Además, se encontró que los hombres pretenden gastar más que las mujeres en presentes. 

La mayoría también recurrirá a las tiendas en línea y a las tiendas departamentales para comprar los regalos del 14 de febrero, según la Federación Nacional de Minoristas (NRF). 

Debido a que los restaurantes se saturan por la gran cantidad de parejas que salen a celebrar, puedes optar por una cena romántica en casa para huir de las largas horas de espera en la calle.

Lo primero que debes hacer al seleccionar un regalo es identificar el tipo de pareja que tienes. Si tu novio o esposo es detallista y romántico, opta por un obsequio hecho a mano con un gran significado. Si tu hombre no es cursi, regálale un objeto relacionado con sus pasatiempos o sus gustos.

También define el presupuesto que destinarás a las compras. En algunos casos podrás comprar varias cosas a bajo costo o puedes elegir un obsequio en el que invertirás más dinero.

Si quieres un regalo para hombre en este San Valentín, mira nuestras recomendaciones: 

Cartera: En cualquier tienda departamental encontrarás una gran variedad de carteras para todos los gustos. No obstante, si quieres algo diferente, en Amazon hay varios proveedores que personalizan las carteras al grabar el nombre o las iniciales de la persona.

 

 

Reloj: También puedes encontrar un lindo reloj en tiendas departamentales, aunque es posible que gastes casi todo tu presupuesto. 

Suscripción de cerveza: Si tu pareja es amante de la cerveza, hay una forma de complacer su gusto con una suscripción mensual. En México los precios van desde los 100 pesos por un paquete de 12 botellas, con envío gratis. Puedes elegir entregas hasta la puerta de su hogar, con frecuencia de 15 días, así como uno, dos o tres meses.

 

 

Bocina Bluetooth: Si tu hombre no puede vivir sin música puedes regalarle una bocina Bluetooth resistente al agua, para que pueda disfrutar de sus canciones a cada instante del día.

Masajeador para el cuello: Para acabar con el estrés luego de un día de trabajo, puedes regalarle a tu novio o esposo un masajeador que relajará su cuello y hombros. En Amazon hay de diferentes tipos desde 447 pesos. 

 

 

Calzado: Piensa en las actividades más frecuentes de tu pareja y elige entre tenis, botas o zapatos de vestir, según lo que más use. Hay de diferentes precios y estilos en tiendas en línea y departamentales. No olvides investigar su talla exacta.

Fogata portátil para malvaviscos: Si tu pareja adora salir a acampar y armar una fogata para asar malvaviscos, puedes llevar la experiencia hasta su casa con una chimenea para interiores. En línea hay algunas a la venta en un rango de precios de 630 a 3 mil 300 pesos.

 

 

Libro: Si tu novio es amante de la lectura prueba regalándole una historia fascinante para este 14 de febrero.

Lámpara personalizada: En caso de que no tengas mucho dinero para el regalo de este San Valentín, puedes hacer uno con tus propias manos. Corta una figura especial o una frase de amor en páneles de madera. Luego, pega los bordes para formar un cubo e inserta un foco con un cable que puedas conectar. Si tienes presupuesto, también puedes pedir la lámpara por Amazon.

 

 

Juguete de colección: Si tu pareja tiene un gusto especial por algún personaje, cómic, caricatura o película, puedes regalarle un juguete que seguro apreciará y guardará en su colección

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones