La antigua y lujosa residencia de Halle Berry, otra vez en venta

El exquisito complejo arquitectónico en Beverly Hills que la actriz de X-Men poseyó por más de una década busca un nuevo dueño

Compras 05/01/2018 10:54 Antonio H. Díaz Actualizada 07:36
X

Enclavada en la privacidad de Hollywood Hills West, el hogar con finos acabados de mármol y piedra que por al menos una década habitó la actriz ganadora de un Oscar, Halle Berry, esta hoy a la venta, nuevamente.

Construida en 1989, está residencia de estilo mediterráneo de 1/3-acre con tres amplios dormitorios, cuatro baños, alberca con jacuzzi, spa, galerías y rodeada de vegetación, fue el lugar que la actriz de X-Men habitó por al menos una década luego de que la adquiriera en 1994 por 1,585 millones de dólares.

Luego de pasar años compartiéndola con su esposo en ese momento, el jugador de béisbol David Justice, ésta fue vendida por un valor mayor al que fue adquirido; 4,15 millones de dólares, según los registros.

Te puede interesar 

Este lugar se ubica en el 1368 Doheny Pl, Sunset Strip desde el que se puede observar el sur de la ciudad de Beverly Hills y el Océano Pacífico hoy está en venta nuevamente, aunque su valor es un poco menor.

De acuerdo con Hilton & Hyland, la compañía de bienes raíces encargada de la venta, la lujosa residencia está en venta por 3,795 millones.

Te compartimos una galería con algunas imágenes de este impresionante lugar.

También recomendamos 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones