Ladrón devuelve cartera con mensaje de reflexión

Cuatro simples frases escribió el hombre una de ellas era "disfruta más" y el resto hablaban sobre hábitos de compra y seguridad personal

Compras 02/03/2016 12:38 Eder Corona O. Actualizada 08:09

Si te roban tu cartera la posibilidad de que el mismo ladrón que la hurtó te la devuelva es baja, pero menos probable es que lo haga y además te la entregue con mensajes que invitan a que reflexiones sobre tu modo de vida.

En California un supuesto hampón que encontró una cartera decidió devolverla pero con unas anotaciones para la dueña de la misma.

De acuerdo con CBS Los Ángeles, Rachel Maestri perdió su cartera durante el fin de semana pasado mientras estaba de compras, sin embargo días después encontró restos de la misma en la caja para correo que hay fuera de su casa.

El medio cuenta que a decir de la mujer, sus tarjetas de crédito y licencia de conducir estaban dentro de una especie de caja-sobre el cual también tenía unas anotaciones escritas a mano sobre un papel, como una especide de carta.

The Consumerist quien también retomó la historia cuenta que el ladrón escribió cuatro mensajes clave para la mujer:

  • Compra menos
  • Disfruta más
  • No cargues demasiado dinero en efectivo en tu cartera
  • Mantén tu cartera segura

Maestri declaró a CBS que el ladrón devolvió la cartera Louis Vuitton, pero no el efectivo ni una tarjeta de regalo electrónica válida para Target que también se encontraban junto a las demás pertenencias.

La mujer afirmó que el hampón se quedó con 350 dólares que tenía así como unos cupones válidos para servicios de belleza, específicamente de uñas y a los cuales el ladrón también se refirió:

"Post data, arregla tú misma tus uñas, deja de desperdiciar el dinero y mejor ahorra".

Aunque los mensajes tienen una intención positiva, Maestri lo tomó con más preocupación pues de acuerdo a los mencionados medios se siente insegura debido a que el supuesto ladrón conoce su dirección personal.

Vive USA te comparte en la siguiente galería10 tips que te ayudarán a prevenir robos mientras viajas.

También te puede interesar:

7 Estafas comunes hechas a viajeros

Video: Ladrón subestima a cliente y éste lo derriba

 

 

Temas Relacionados
ladron cartera carta