Lanzarán la guía de viajes de Anthony Bourdain en octubre

Diana Espinoza

15:29 | Lunes 20 de Enero 2020

Los lugares incluyen Nueva York, Chicago, Buenos Aires, París, Shanghái, Tanzania y más
Anthony Bourdain
AP

Los foodies y fanáticos de Anthony Bourdain podrán comprar su guía de viajes a partir del otoño del 2020. 

Antes de su muerte, el jefe de cocina y presentador de televisión estuvo trabajando en una guía de viajes junto con su asistente Laurie Woolever. En el libro, pensaban compilar una síntesis de ideas y consejos de viaje, fruto de sus años de experiencia rondando por el mundo. 

Y ahora se anunció que World Travel: An Irreverent Guide saldrá a la venta el 13 de octubre. Será una guía de algunos de los destinos más fascinantes y su gastronomía, narrados bajo la perspectiva de Anthony Bourdain.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el

Lee 

Los mejores bares para ver el Super Bowl en Miami
Únete a la fiebre del Super Bowl desde estos lugares sin pagar miles de dólares por un boleto

Los lugares incluyen Nueva York, Chicago, Buenos Aires, París, Shanghái, Tanzania, Omán, y más. Encontrarás consejos esenciales sobre cómo llegar, qué comer, dónde hospedarte… Pero también qué evitar para que tu experiencia sea absolutamente memorable. 

“Para complementar las palabras de Bourdain, hay un puñado de ensayos de amigos, colegas y familiares que cuentan historias aún más profundas sobre lugares”, señala la reseña previa publicada en Amazon. 

Algunos de estos relatos y ensayos están firmados por su hermano Chris Bourdain, el productor musical Steve Albini y el dibujante Tony Millionaire colabora con ilustraciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el

Anthony Bourdain tuvo una carrera exitosa, pero cautivó a las audiencias con el programa Anthony Bourdain: Parts Unknown en CNN, donde repasaba la riqueza gastronómica, cultura e historia de cada destino que visitaba. 

En 2016, Barack Obama participó en el capítulo dedicado a Vietnam. Fueron a cenar al restaurante de comida vietnamita Hanoi. Puede reservar por adelantado World Travel: An Irreverent Guide en Amazon aquí.

Tahesha Way, secretaria de Estado de Nueva Jersey, elogió a Anthony Bourdain como “un verdadero embajador de la cultura y la comida del estado. “Su episodio de Nueva Jersey fue una verdadera carta de amor a su estado, que él llamó su lugar feliz”, señala.

Por esa razón, se creó un sendero gastronómico que que lleva a los turistas a visitar los 10 restaurantes favoritos del fallecido chef estadounidense.Da clic aquí para conocer más del tour.

Lee 

Los mejores restaurantes de Estados Unidos, según OpenTable
De acuerdo con el portal, California tiene la mayor cantidad de los mejores locales del país

Tags: