Los mejores disfraces de Halloween para el último momento

Estas ideas te ayudarán a elegir tu atuendo al último momento, toma nota

Los mejores trajes de Halloween para el último momento
Pixabay
Compras 29/10/2021 05:00 María Alba Actualizada 10:03
María Alba

María Alba

Redactora Web

Halloween ya está a la vuelta de la esquina, pero aún tienes tiempo para encontrar un buen disfraz, que se adapte a tus gustos, al tiempo justo que tienes y a tu presupuesto. 

Tanto en tiendas físicas como Walmart o en tiendas online como Amazon puedes encontrar opciones bastante divertidas y originales que te salvarán de ser el extraño sin disfraz en las fiestas o el que no se adaptó al festejo mientras todo mundo hace truco o trato en las calles. 

Esqueleto 

Para grandes o chicos, este disfraz nunca pasará de moda, aún con los disfraces de tendencia inspirados en la cultura pop de hoy en día. 

Puedes encontrar este disfraz en varios modelos a través de tiendas en línea o en centros comerciales cerca de tu casa. 

Bruja 

Se trata de uno de los disfraces más populares y clásicos de Halloween. Para hacerlo simple, pero con un toque propio original, considera usar vestidos negros que realmente llamen la atención, ya sean cortos o largo, no olvides el icónico sombrero, tu escoba y por su puesto el maquillaje que da todo el efecto al outfit.   

Squid Game 

Los personajes de la serie usan dos tipos de atuendos, el disfraz de participante que incluye un conjunto deportivo verde, camisas blancas y Vans blancos o bien el disfraz de guardia rojo que incluye un mono rojo con cinturón negro, capucha y una máscara negra con las figuras de cuadros, círculos y triángulos. 

Otro disfraz podría ser el de la muñeca que aparece al inicio de la serie, durante el juego de Red Light, Green Light.

Dinosaurio 

Los dinosaurios están de moda, por lo que es el momento ideal para lucir unos de los muchos modelos de disfraz de dinosaurio que hay a la venta, tanto en tiendas físicas como en línea, desde un T-Rex hasta un Velociraptor, hay muchas opciones para escoger. 

Normalmente estos disfraces necesitan baterías para poder inflarse, toma en cuenta esto para también comprar la cantidad necesaria. 

Ted Lasso 

La serie de Apple TV es una de las más populares hoy en día, por lo que no resulta difícil creer que tendrá cierta influencia en los disfraces de este Halloween. 

Sólo necesitas un suéter azul oscuro con cuello en V sobre una camisa azul celeste y pantalones beige. 

Agrega un bigote bastante poblado, un peinado casi perfecto y un humor bastante mezquino.  

Risky Business 

¿Te suena el título de esta película? Si la has visto seguro tienes en mente su icónica escena del baile bajo las escaleras. 

Puedes recrear el look de Tom Cruise con una camisa de vestir blanca, un short o calzoncillos a juego con un par de calcetines blancos largos. No olvides una decoración de tu hogar con forma alargada para simular su micrófono. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publica (@milkshake_apolo)

Dwight Scrute de The Office 

Aunque parezca simple, armar este disfraz te da bastante personalidad. Sólo necesitas una camisa de vestir amarilla sin mangas, pantalones marrones, un cinturón, una corbata rayada, la icónica pluma en el bolsillo de la camisa y lentes. No te olvides de la etiqueta de Dunder Mifflin.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones