Los zapatos feos que Sarah Jessica Parker pone de moda

La estrella de “Sex and the City” es conocida por su gusto en calzado, hasta ahora

Compras 07/08/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:44

Carrie Bradshaw el personaje de Sarah Jessica Parker en la serie “Sex and the City” era una experta en calzado y defendía apasionadamente el derecho de las mujeres a llevar los mejores zapatos.

La serie catapultó a una serie de diseñadores de calzado cuyos zapatos adornaron los pies de Parker y el resto de las actrices de la serie, como Manolo Blahnik.

Sin embargo, parece que la celebridad ha dejado atrás los días de glamour, y el tiempo en que defendía el estilo por encima de todo y más bien ahora prefiere comodidad, aun cuando muchos consideren que sus nuevos zapatos son feos.

No te pierdas 

Mientras regresaba a Nueva York de un viaje the Hamptons, Sarah Jessica Parker usó unas sandalias suecas de madera, nada que ver con sus famosos Manolo Blahnik y por supuesto provocó la ira de algunos de sus seguidores más “fashion”.

Las sandalias son de la marca sueca Hasbeens Kringlan, un diseño que homenajea a los zapatos suecos de 1970.

Mientras que algunos los encuentran “horribles” otros los adoran por cómodos y elegantes, buenos para viajar y fáciles de llevar por su tacón amplio. Otras estrellas como Michelle Williams, Naomit Watts y Sienna Miller también los usan.

Y aunque estos dividen opiniones, Sarah Jessica Parker seguramente se propone imponer otra tendencia, ¿por qué si no ella, quién? La defienden sus fans.

También lee 

Temas Relacionados
Zapatos Sarah Jessica Parker Moda