“Nindies”: revelan los 20 nuevos títulos para el Nintendo Switch

Entre las grandes sorpresas se encuentra un videojuego de producción mexicana

Compras 31/08/2017 07:04 Antonio H. Díaz Actualizada 07:44

Durante la transmisión especial del “Nindies Showcase Summer 2017”, Nintendo anunció un montón de títulos nuevos de sus juegos que llegarán en los próximos meses para su plataforma Switch.

Claro que algunos de los videojuegos presentados por la compañía japonesa aún están en desarrollo, por lo que tardarán un poco más que otros; sin embargo, algunos más prácticamente ya están listos para ser entregados.

Para goce de muchos fans de la consola de Nintendo, en el evento fue anunciado uno de los títulos más esperados: “No More Heroes: Travis Strikes Again”, un videojuego exclusivo para el Nintendo Switch que llegará en 2018.

Te puede interesar 

Entre las grandes sorpresas también se encuentra un videojuego mexicano, Mulaka, el cual se basa en la cultura tarahumara y que fue desarrollado por el estudio mexicano Lienzo.

Los indie games son  videojuegos independientes  creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de las grandes compañías, algunos de ellos logran convertirse en leyendas logrando secuelas como es el caso de “Travis Strikes Again”.

No te pierdas nuestra galería en la que te mostramos los títulos nuevos y las fechas aproximadas de su llegada, reveladas en el “Nindies Showcase Summer 2017”.

También puedes leer 

Temas Relacionados
nintendo videojuegos nindies