Perros 'entregan' cerveza a domicilio en Nueva York en medio de la pandemia

Una empresa local empleó a sus cachorros para que entreguen cerveza a domicilio y regalen alegría a los clientes que permanecen en cuarentena

Facebook
Compras 07/05/2020 13:28 María Alba Actualizada 13:59

Dos perros de Nueva York están conquistando los corazones de los clientes de una famosa empresa cervecera al hacer entregas a domicilio en medio de la cuarentena

Se trata del equipo de Bubby y Barley que suministra de cerveza, y felicidad, a los residentes de Long Island durante la pandemia por coronavirus. 

Debido a la emergencia sanitaria, Six Harbors Brewing Company de Huntington, Nueva York, se vio obligada a abrir una tienda en línea y a utilizar a sus mascotas para hacer las entregas de puerta en puerta, con las latas colgadas del cuello. 

Visita 

“Creamos una tienda en línea y ahora las personas pueden tener la entrega. Llevamos a los perros en algunos viajes y la gente los amó cuando iban, así que los agregamos [al servicio]”, dijo Mark Heuwetterm propietario del negocio a New York Daily News. 

“Hacen un buen cumplido al servicio de entrega. Ponen sonrisas en los rostros de las personas”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Call 631-470-1560! Buddy and Barley will assist you with your Una publicación compartida por Six Harbors Brewing Company (@six_harbors_brewing_company) el

Heuwetterm asegura que las latas que llevan colgando son para simbolizar la entrega, ya que suelen estar vacías para que los perros no se dañen los cuellos; las verdaderas cargas las lleva él y su esposa. 

El dúo dinámico ha sido solicitado innumerables veces por los usuarios para que les entreguen sus pedidos en las aceras de sus domicilios o en los mostradores de recogidas de la empresa.

Una vez que las entregas están hechas, los clientes tienen la oportunidad de convivir con los cachorros durante unos minutos y tomarse una foto antes de que prosigan con su labor. 

Los propietarios aseguran que Bubby y Barley han sido la causa del éxito en ventas en las últimas semanas. 

“Estamos descubriendo, y tal vez sea por lo que está sucediendo en este momento, nuestra tienda en línea está generando tantas ventas, que dependiendo el día, igualamos o superamos lo que hicimos antes del aislamiento y creo que es por los perros”, señaló Mark. 

Al inicio de la pandemia, los propietarios creyeron que su compañía iba a caer al menos un 95 por ciento como lo han hecho otros negocios a lo largo y ancho del país, pero con la ayuda de su equipo, se han convertido en la sensación de Long Island y han creado un “espectáculo canino” sin precedentes. 

No te pierdas 

Antes de incursionar en el negocio familiar, los perros de uno y tres años ya eran famosos por recibir a los clientes en las puertas del negocio y por ser estrellas de Instagram donde suelen presumir sus mejores fotos, viajes y detalles de su día a día. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Six Harbors Brewing Company (@six_harbors_brewing_company) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí