¿Qué es lo que más compra la gente en esta pandemia?

Una encuesta realizada por Statista reveló que los estadounidenses están gastando más durante la pandemia en estos productos

Lo que más compra la gente en la pandemia
Pixabay
Compras 25/05/2020 07:00 María Alba Actualizada 09:29

Investigaciones han revelado que durante la pandemia por coronavirus y al mismo tiempo que en la cuarentena, los estadounidenses han gastado más dinero que en otras épocas regulares del año. 

Una encuesta publicada en Statista sugiere que, a pesar de que los centros comerciales y tiendas sólo han estado ofreciendo servicios y productos básicos durante la emergencia sanitaria, los consumidores suelen hacer compras de artículos de diversa índole en establecimientos físicos, así como en línea. 

Lee [[nid:40589]]

El servicio especializado en datos de mercado y de consumo encontró que las personas se encuentran abasteciendo, principalmente, de productos relacionados con la salud e higiene, así como de productos de primera necesidad. 

Le siguieron artículos de limpieza para el hogar y productos de entretenimiento. 

La investigación llegó a estas conclusiones luego de realizar encuestas en línea del 13 al 19 de mayo de 2020 a grupos de consumidores mayores de 18 años de comercios mayoristas y minoristas en países como Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. 

Esto es lo que arrojó sólo el apartado del país norteamericano:  

El 44 por ciento de las compras estudiadas fueron de medicamentos, desinfectantes para manos papel higiénico, cubrebocas y toallas desinfectantes. 

Le siguió un 39 por ciento en productos de limpieza como jabón y otros artículos de desinfección del hogar.

Un 34 por ciento del consumo se refirió a alimentos y bebidas para llevar o de entregas; comida enlatada, agua, alcohol, bocadillos y golosinas. 

Visita [[nid:40616]]

El 23 por ciento de los usuarios encuestados gastaron en equipos de entretenimiento para el hogar como televisores, libros, dispositivos móviles y videojuegos. 

Más allá de los elementos básicos de supervivencia, un 18 por ciento de la gente dijo haber hecho inversiones para su vivienda como pagos de luz, agua, mantenimiento, bricolage y eliminación de residuos. 

Por su parte, el 16 por ciento de las transacciones hechas por estos compradores fue para las aficiones: pago de televisión por cable, servicios streaming u otras actividades de entretenimiento. 

El consumo de muebles y electrodomésticos también estuvo presente en la encuesta con el 10 por ciento de las compras reportadas. 

Otros servicios y productos populares en la cuarentena incluyeron artículos para el cuidado de niños, ropa y seguros médicos. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Temas Relacionados
compras pandemia Coronavirus productos