Vestidos que toda fan de Disney querrá comprar

La colección está inspirada en las princesas Disney y creada para mujeres de cualquier edad

Compras 13/12/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:38

Una vez que vives ‘la magia’ de Disney, el efecto nunca pasa. La compañía de entretenimiento lo sabe y por eso lanzó una colección de vestidos para mujeres adultas. ¡Todos inspirados en sus películas!

La colección The Dress Shop fue lanzada en marzo, pero recién  anunciaron que estará disponible en línea en Disney Store. Si no lograste comprar un vestido inspirado en Alicia en el País de las Maravillas cuando fuiste a los parques, prepárate.

“Diseñamos la colección The Dress Shop para quienes desean emular sus personajes favoritos o las atracciones de los parques temáticos de una manera divertida y retro”, señalan en su página de internet.

Recomendamos 

Los vestidos van de los 50 a los 198 dólares. Las prendas están inspiradas en todas las princesas, pero tienen cortes vanguardistas para que luzcas en tendencia. También se venden en tiendas de Florida's Disney World, Disney Springs y Cherry Tree Lane.

Los accesorios van ad hoc. ¿Qué te parece una bolsa inspirada en la manzana roja de Blancanieves o una con forma de tetera, como en ‘La Bella y la Bestia'? Por supuesto, las orejas de Minnie Mouse pueden lucirse como diadema.

Mira en nuestra galería algunas de las piezas y sus precios.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Disney disney style vestidos