Video. Oso roba paquete de Amazon en casa de Connecticut

El momento del robo fue capturado por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en Bristol, Connecticut

Video. Oso roba paquete de Amazon en casa de Connecticut
Foto: captura de pantalla
Compras 25/08/2021 08:30 Vive USA Actualizada 08:47

Una mujer en Connecticut, Estados Unidos, recibió una gran sorpresa al notar que el envío solicitado a la empresa Amazon había sido robado, pero su asombro aumentó cuando identificó que el ladrón había sido un oso

El ejemplar de oso negro fue filmado en pleno robo con las cámaras de seguridad de Kristin Levine, una residente de la ciudad suburbana de Bristol, ubicada en el condado de Hartford. 

En las imágenes se muestra que el animal tomó la caja de Amazon con su hocico y caminó por la calle frente a la casa hasta alejarse en las áreas verdes de la vivienda.

“¡Este chico tomó mi paquete! ¿Creen que Amazon haga reemplazos por robos de osos?”, escribió la mujer en Facebook llena de dudas por su compra en la plataforma de comercio electrónico fundada por Jeff Bezos. 

 

 

Kristin contó a medios locales que el servicio de paquetería de Amazon había dejado su compra en la puerta de su casa. Cinco minutos después, la mujer recibió una alerta de su cámara de seguridad, ya que un intruso decidió tomar la caja. 

La residente de Connecticut reveló que en el interior de la caja había sólo papel higiénico y después del robo, un vecino de la zona encontró el paquete que había abandonado el oso negro luego de tomarlo.

El ejemplar que robó la caja de Amazon tenía las orejas marcadas, lo que  implica que funcionarios estatales de vida silvestre lo contabilizaron y revisaron antes.

El Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut alertó a los habitantes del estado que los avistamientos de osos negros han sido más comúnes en los últimos años.

La autoridad señala que esto indica que está aumentando la población de esta especie en el estado. 

En Connecticut, la mayoría de los osos negros comienzan a resguardarse en sus madrigueras desde finales de noviembre y salen a mediados de marzo.

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
video oso Connecticut