Video. Trabajador de restaurante salva a mujer e hijo de asalto en Florida

El empleado fue grabado en video mientras sometía al asaltante en el estacionamiento de Chick-Fil-A

Video. Trabajador de restaurante salva a mujer e hijo de asalto en Florida
Foto tomada de video
Compras 15/09/2022 10:30 Pamela Benítez Actualizada 10:44
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

El trabajador de un restaurante Chick-Fil-A en Florida fue captado durante una acción heróica al salvar a una mujer y su bebé de ser asaltados

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre en la sucursal situada en Fort Walton Beach, en el condado de Okaloosa. 

De acuerdo con el reporte policiaco, un hombre se acercó a una comensal que estaba en el estacionamiento de Chick-Fil-A intentando sacar a su bebé del auto. El sujeto le exigió las llaves del vehículo y la amenazó con un palo. 

El ladrón tomó las llaves del pantalón de la mujer, abrió la puerta del automóvil y se metió.

La automovilista gritó para pedir ayuda a las personas que se encontraban en el estacionamiento y uno de los trabajadores del restaurante en Florida salió a su rescate. 

El asaltante golpeó al empleado en el rostro, pero el joven logró someterlo hasta que llegaron las autoridades al lugar. 

Una persona que se encontraba en el mismo estacionamiento filmó el momento en el que el trabajador capturó al ladrón. En las imágenes se observa que ambos hombres forcejearon en el suelo durante varios minutos.

 

 

Las autoridades identificaron al agresor como William Branch, un hombre de 43 años originario de la ciudad de DeFuniak Springs, también en Florida

Antes de intentar robar el vehículo de la comensal, el ladrón estuvo involucrado en otro incidente, del cual no se revelaron los detalles. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video asalto Florida robo
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones