Un par de asaltantes golpeó a un hombre y a una mujer afuera de un supermercado en Los Ángeles, , para robar un lujoso reloj Rolex.

En un video que circula en redes sociales se observa a los dos ladrones forcejeando y golpeando a sus víctimas en el estacionamiento de Rowland Heights en el 1000 de South Nogales Street.

En las imágenes se muestra que la pareja terminó en el suelo por las agresiones de los asaltantes, que vestían sudaderas negras con gorras..

Los agresores a las víctimas en la cabeza con las pistolas que llevaban, para finalmente quitarles el reloj Rolex, a plena luz del día.

Las autoridades aseguran que el reloj con el que huyeron los delincuentes tiene un valor aproximado de 60 mil dólares, lo que equivale a cerca de un millón 243 mil pesos mexicanos.

Las personas que sufrieron la agresión fueron trasladadas al Hospital Pomona Valley para ser revisadas y atendidas.

La Oficina del Sheriff de Walnut, en California, abrió una investigación y desplegó una búsqueda para localizar a los asaltantes. Las autoridades sospechan que los mismos delincuentes están relacionados con similares en la zona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS