Los pasajeros de un vuelo de British Airways sufrieron momentos llenos de nerviosismo luego de que el agua se filtró en la cabina del avión que viajaba a .

La aeronave Airbus A380, de dos pisos, trasladaba a los viajeros desde la ciudad de Londres, en Inglaterra, hasta Washington DC, la capital estadounidense.

Los hechos en el vuelo BA292 ocurrieron el viernes pasado, cuando el avión estaba a punto de aterrizar en Washington DC.

Los asistentes de vuelo de British Airways tuvieron que colocar mantas en las escaleras que conectaban ambos pisos de la aeronave para contener al agua que brotaba del techo, según se observa en de los viajeros.

La tripulación temía que las cascadas de agua afectaran los componentes eléctricos del avión, que tiene capacidad para 500 personas.

El agua también alcanzó a algunos pasajeros, quienes tuvieron que levantarse de sus asientos para moverse a un lugar que estuviera seco.

En los videos compartidos en redes sociales, se muestran las cascadas cayendo sobre los asientos destinados para la tripulación y en otras zonas de la aeronave.

Luego de que las imágenes se viralizaron, British Airways informó que en ningún momento se registraron problemas con la seguridad del viaje, pese a la filtración de agua.

Además, explicó que el problema que generó las cascadas fue un defecto en una válvula, pero se aisló la filtración y el avión logró aterrizar en Washington DC según el programa estimado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS