Consulado de Miami lanza tips para mexicanos que asistirán al Super Bowl

Pamela Benítez

06:00 | Martes 21 de Enero 2020

Cientos de mexicanos viajarán a Miami para presenciar el duelo de la NFL entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City
Super Bowl, San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs, NFL,
AFP

Inició la cuenta regresiva para la celebración del Super Bowl, luego de que se decidieron los equipos contrincantes, los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansas City

Miles de personas viajarán a la ciudad de Miami para presenciar el duelo más importante de la NFL en el estadio Hard Rock y se espera que una gran parte de mexicanos acuda al encuentro para ver al ganador del trofeo Vince Lombardi. 

Si tú eres uno de los afortunados que acudirá al Super Bowl LIV en Florida, no olvides tomar en cuenta las recomendaciones que emitió el Consulado de México en Miami, en caso de emergencia durante el viaje a los Estados Unidos. 

Lee también

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl LIV en Miami?
Los fanáticos de la NFL también deberán pagar por su transportación, estacionamiento, alimentos, bebidas y souvenirs en el estadio Hard Rock
 

Compra tus tickets para el partido en sitios autorizados, así como los boletos de avión y reservación de hotel. 

No olvides contratar un seguro médico de viaje, ya que la atención hospitalaria en Estados Unidos es sumamente costosa. 

Además, toma una fotografía a todos tus documentos de viaje e identificaciones, por si pierdes alguno de ellos durante tu estancia en el país. 

Las autoridades también piden a todos los mexicanos que se den de alta en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME) para poder facilitar la comunicación y asistencia, en caso de alguna emergencia. 

No olvides que el Consulado mexicano puede apoyarte si extravías tu pasaporte, eres hospitalizado, arrestado o si eres víctima de algún delito. 

Asimismo, el Consulado de Miami puso a disposición de los mexicanos su número en caso de emergencia: (305) 9797-1534. No obstante, los connacionales también pueden acudir a sus a sus intalaciones ubicadas en el 1399 de S.W. 1st. Avenue. 

En Orlando, el Consulado se encuentra en el 2550 de Technology Drive y su número de emergencia es el (407) 304-6823

¿Cuándo es el Super Bowl LIV? 

El encuentro se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami. En el medio tiempo se presentará el espectáculo de Shakira y Jennifer Lopez, con gran expectativa para el público. 

Quienes no puedan viajar a Florida para Super Bowl, podrán verlo a través de los diferentes canales de televisión abierta y de paga en México, a partir de las 17:00 horas. Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox transmitirán todo el partido. 

¿Quién jugará en el Super Bowl LIV? 

En el campo del Hard Rock Stadium se enfrentrarán los 49ers de San Francisco, como ganadores de la NFC, contra los Chiefs de Kansas City, campeones de la AFC de la National Football League. 

El año pasado, los ganadores del Super Bowl fueron los New England Patriots, luego de ganar 3 - 15 a Los Angeles Rams, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. 

Visita

¿Cuánto cuesta viajar a Miami para el Super Bowl 2020?
Además de los boletos de entrada al estadio necesitas vuelos, alojamiento, alimentos y otros servicios para disfrutar al máximo del Super Bowl en Miami
 

Tags: